escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio quiso, pero se volvió con las manos vacías de San Francisco

El León perdió 1 a 0 ante Sportivo Belgrano, que anotó el único gol del encuentro en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Attis.

Deportes07/04/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-04-07 224856

9 de Julio de Rafaela tenía una parada brava en San Francisco ante uno de los mejores de la Zona y lamentablemente se volvió con las manos vacías tras caer por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano.

En la primera etapa, el local logró imponer su juego y condiciones, intentando "arrinconar" al León en su campo y tratando de lastimarlo, algo que consiguió a los 27´ gracias a un cabezazo de Attis.

Sobre el cierre, se vivió un cruce caliente entre jugadores que terminó con amonestaciones para Acuña (9 de Julio) y el goleador de Sportivo.

En el complemento 9 de Julio salió más decidido y, con cambios ofensivos y una mayor tenencia, el equipo que dirige Maximiliano Barbero logró incomodar a Sportivo. 

Captura de pantalla 2025-04-07 224912

El tramo final fue tenso, con llegadas de ambos lados. 9 de Julio empujó con pelotas paradas y centros al área, pero se topó con la seguridad de Roggero, figura clave en el cierre.

Fue derrota para el equipo juliense, que la próxima fecha enfrentará en el Coloso a Independiente de Chivilcoy.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

Lo más visto