Federal A: Atlético buscará sumar en "tierras coloradas" ante un flojo rival

Esta tarde, Atlético de Rafaela se medirá contra Crucero del Norte en Misiones por la tercera jornada del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 17 y será una oportunidad perfecta para que el equipo rafaelino pueda sumar de visitante, teniendo en cuenta el presente del rival.


Es que, a diferencia de la Crema, Crucero del Norte perdió los dos encuentros disputados y en su última caída, mostró graves errores defensivos (4-1). En tanto, "la Crema" llega con confianza tras su victoria por 1-0 ante Juventud Antoniana en su estreno como local.
En principio, Iván Juárez podría mantener el mismo once inicial por primera vez en lo que va del certamen, lo que reflejaría confianza en su esquema actual.
De confirmarse, la alineación titular sería la siguiente: Emanuel Bilbao; Lisandro Morales, Fuyana, Gabriel Fernández, Roque Ramírez; Santiago Moracci, Facundo Soloa, Facundo Affranchino, Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Matías Castro.