
Histórica inversión en salud: Rafaela suma ambulancias y un minibus
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Intendente Leonardo Viotti participó este miércoles de la entrega de nuevos móviles para los sistemas de salud, destinados para el Departamento Castellanos. La actividad fue encabezada por la ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Silvia Ciancio, en la localidad de San Vicente.
En esta ocasión, la Municipalidad de Rafaela fue beneficiada con cuatro vehículos. "En particular, para la ciudad de Rafaela vamos a tener tres nuevas ambulancias de gran calidad y un minibús para el traslado de personas y pacientes", expresó Viotti.
Esta entrega forma parte de una inversión millonaria por parte del Gobierno de Santa Fe con la entrega de 174 vehículos para diferentes localidades del Departamento Castellanos. "En particular la ciudad de Rafaela recibe estas unidades muy necesarias", agregó el mandatario local.
Viotti también agradeció el compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y su equipo: "Gracias al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo el gobierno provincial por seguir apostando e invirtiendo en Rafaela".
Junto al Intendente, acompañaron el secretario de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Rafaela, Gabriel Cáceres; la directora de la Región de Salud - Nodo Rafaela, Mariela Talani; la coordinadora de la SeLIAR - Rafaela, Vanina Bonomo, junto a otras autoridades provinciales y del Departamento Castellanos.
Esta nueva incorporación de vehículos representa un avance significativo en la mejora del sistema de salud pública en Rafaela, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante emergencias y garantizando mejores condiciones de traslado para los pacientes.




Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

Hasta el 13 de febrero, se encuentra abierta la preinscripción para los kits escolares

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela



Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Entre presiones por un paro, crece en la CGT la propuesta de movilizarse el día que se debata la reforma laboral

El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales





