escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: Ben Hur se sobrepuso al arbitraje y logró rescatar un punto

El Lobo igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, que se puso en ventaja con un gol escandaloso fruto de una posición adelantada evidente que la terna arbitral no advirtió.

Deportes24/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-03-24 105025

En la noche de ayer, Sportivo Ben Hur debutó como local en el "Torneo Federal A" ante un buen marco de público. En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Lobo igualó 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco con un polémico arbitraje de por medio.

De hecho, el gol del equipo rival para ponerse en ventaja estuvo viciado de nulidad pero la terna arbitral "miró para otro lado". Las imágenes muestran una clara posición adelantada de los jugadores cordobeses que ni el juez de línea ni el árbitro advirtieron, algo que desencadenó el enojo del entrenador benhurense que finalmente se fue expulsado.

Después de tanto buscar en el complemento, Ben Hur llegó al merecido empate gracias a un agónico remate rasante de Cura (entró por una lesión de Urquía) que dejó sin opciones a Roggero. De esta manera, el elenco de Barraza rescató un punto importante en un encuentro que se complicó más de la cuenta.

La próxima fecha, el Lobo viajará a Chivilcoy para enfrentar a Gimnasia y tratar de seguir sumando teniendo en cuenta el objetivo principal: sumar para permanecer.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.