
Federal A: Ben Hur se sobrepuso al arbitraje y logró rescatar un punto
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche de ayer, Sportivo Ben Hur debutó como local en el "Torneo Federal A" ante un buen marco de público. En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Lobo igualó 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco con un polémico arbitraje de por medio.
De hecho, el gol del equipo rival para ponerse en ventaja estuvo viciado de nulidad pero la terna arbitral "miró para otro lado". Las imágenes muestran una clara posición adelantada de los jugadores cordobeses que ni el juez de línea ni el árbitro advirtieron, algo que desencadenó el enojo del entrenador benhurense que finalmente se fue expulsado.
Después de tanto buscar en el complemento, Ben Hur llegó al merecido empate gracias a un agónico remate rasante de Cura (entró por una lesión de Urquía) que dejó sin opciones a Roggero. De esta manera, el elenco de Barraza rescató un punto importante en un encuentro que se complicó más de la cuenta.
La próxima fecha, el Lobo viajará a Chivilcoy para enfrentar a Gimnasia y tratar de seguir sumando teniendo en cuenta el objetivo principal: sumar para permanecer.




¿Y después de los ODESUR, qué?: el plan de Rafaela para que los "invencibles" sigan con vida

Varela rompió el silencio en Radio ADN: "nosotros estábamos fuertes para seguir y dirigir"

Bádminton: velocidad, estrategia y una familia que comparte la pasión por la raqueta

Cuatro podios y una actuación destacada de Rafaela en el Nacional de Taekwondo ITF

Sebastián Crismanich, de campeón olímpico a espectador: “Vengo con mi familia a disfrutar”



Padel en Rafaela: qué pasa con el QR de $10.000 y cómo será el ingreso al Microestadio

Sebastián Crismanich, de campeón olímpico a espectador: “Vengo con mi familia a disfrutar”

¿Tenés un reclamo en Rafaela? El 147 es la vía para hacerlo y seguirlo

Varela rompió el silencio en Radio ADN: "nosotros estábamos fuertes para seguir y dirigir"




