escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: Atlético debuta ante su gente con la obligación de ganar

Luego de la derrota en tierras formoseñas, la Crema enfrentará desde las 18 a Juventud Antoniana de Salta. Iván Juárez realizaría varias modificaciones.

Deportes22/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-03-22 093429

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela tendrá su primera parada brava de local y será ante Juventud Antoniana de Salta.

Luego de la derrota en tierras formoseñas, la Crema debutará esta tarde (desde las 18 hs) ante su gente en el Nuevo Monumental. 

El equipo que dirige Iván Juárez intentará revertir la pálida imagen que dejó en la primera fecha tras caer por 3 a 1 con Sol de América. Por eso, el entrenador realizó varias pruebas en la semana, buscando el equipo ideal, y podrían darse cuatro modificaciones: Fuyana por Martínez (expulsado en Formosa), Moracci por Liendo, Pastorelli por Jaime Jaime y Castro por Alfano.

Teniendo en cuenta estos detalles, el equipo que saltaría por primera vez al Estadio «Nuevo Monumental», sería con: Emanuel Bilbao; Lisandro Morales, Gabriel Fernández, Julián Fuyana, Roque Ramírez; Santiago Moracci, Facundo Soloa, Facundo Affranchino, Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Matías Castro.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto