
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de enero.


El lunes 24 de marzo, los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Locales21/03/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El lunes 24 de marzo, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados.
El sector 4 se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Álamos del Aeroclub y Brigadier López.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos que deberán estar atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
Todos los interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/553.



El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de enero.

La Municipalidad de Rafaela acompañó la realización de la charla “Nuevas herramientas para la inserción laboral”, desarrollada en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). La actividad estuvo destinada a cámaras empresariales, estudios contables y empresas de la ciudad y la región.

Fue en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en este sector. La obra se ejecutará por etapas. La primera tiene un presupuesto de 600 millones de pesos con fondos de los rafaelinos. “Hoy es un momento histórico para la ciudad”, señaló Leonardo Viotti.

La Oficina Municipal de Empleo brinda una valiosa herramienta para que personas emprendedoras puedan organizarse en cooperativas e ingresar al mundo del trabajo con el acompañamiento del Gobierno municipal.

Se trata de la edición verano. El evento se llevará a cabo este sábado 17 de enero, desde las 18:00, frente a la Plaza 25 de Mayo.

Durante la reunión se presentaron los alcances del nuevo sistema y se remarcó la importancia de contar con un canal único que permita simplificar trámites, unificar criterios y brindar mayor previsibilidad.



El documento definitivo, que abarca un cuarto del PIB mundial y más de 750 millones de habitantes, se concretará en Paraguay con la presencia de jefes de Estado y la expectativa de cambios significativos en los flujos económicos bilaterales

La Municipalidad de San Vicente invita a toda la comunidad a disfrutar del Carnaval 2026, que se realizará el sábado 14 de febrero, desde las 21:30 horas, en el Acceso a la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El piloto de Alpine no ocultó su felicidad tras la victoria del salteño en Arabia Saudita

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron a cargo de PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

Bryan Mayer fue designado en la subsecretaría nacional con un perfil operativo y proyección internacional.