escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Impuestos de SADAIC y AADI CAPIF: el salón de la rural continuará cobrando los impuestos

El administrador de la Sociedad Rural Rafaela, Claudio Gastaldi, comentó que el salón continuará cobrando los impuestos de estos organismos hasta que no haya una resolución judicial concreta.

Locales17/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Concejo 3

Visitó la sala de sesiones del órgano legislativo local, Claudio Gastaldi, gerente de la Sociedad Rafaela. 

La semana pasada, los concejales recibieron a un grupo de padres de diferentes comisiones de egresados de varias escuelas secundarias de la ciudad para solicitar asesoramiento y requerir la gestión ante SADAIC Y AADI CAPIF.

Concejo

En el encuentro, se conversó sobre los impuestos que cobran estos organismos a la hora de realizar eventos, en especial, las graduaciones de fin de año. Los adultos manifestaron inquietudes acerca de si se deben abonar o no estos tributos.

A raíz de esta importante reunión, pasadas las 12 hs de este lunes, los concejales se reunieron con Claudio Gastaldi, gerente de la Sociedad Rural.

El administrador comentó su posición respecto a este tema afirmando que el salón continuará cobrando los impuestos de estos organismos hasta que no haya una resolución judicial concreta.

Concejo 2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-18 at 08.12.26

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/07/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".