escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La lluvia dice "presente" en Rafaela y el alivio ya se siente

Hasta el mediodía, el registro pluviométrico se ubicaba en dos cifras. El total acumulado en lo que va de marzo se aproxima a los 60 mm.

Clima08/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvia-rafaela-6

La Estación Experimental Agropecuaria del INTA Rafaela reportó un acumulado de 24,6 milímetros de precipitaciones hasta las 10 de la mañana del sábado 8 de marzo.

Con esta nueva medición, el total de lluvias registradas en lo que va del mes asciende a 57,6 mm. En comparación, la media histórica mensual para marzo se sitúa en 149,1 mm, lo que indica que las precipitaciones acumuladas hasta la fecha están por debajo de los valores promedio para este período.

Al mismo tiempo, la tempetura y la sensación térmica cedieron de manera importante, teniendo en cuenta que este sábado ya se sienten los 25° de máxima que el SMN venía anunciando.

lluvia

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-03 at 8.09.51 AM

Rafaela amaneció con niebla densa y humedad al 100 %

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima03/09/2025

La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.

Lo más visto