
Temporal en Bahía Blanca: dramática evacuación de bebés internados en un Hospital
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Hospital Interzonal Penna de Bahía Blanca sufrió un colapso debido al fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad, donde ya cayeron más de 200 milímetros y continúa la alerta meteorológica por nuevas precipitaciones.
El agua ingresó en diversos sectores del hospital, lo que obligó a evacuar el área de internación pediátrica, donde el personal trasladó a los bebés para resguardar su seguridad. Las imágenes del operativo de evacuación se viralizaron rápidamente en redes sociales, reflejando la magnitud de la emergencia
Desde el centro médico indicaron a medios bahienses que hay gran movimiento y reorganización para garantizar la continuidad de la atención en medio del colapso. Además, la inundación alcanzó el sector de estacionamiento, donde ambulancias y vehículos particulares quedaron cubiertos por el agua hasta el nivel de las puertas.
Las autoridades locales insisten en la necesidad de que los habitantes permanezcan en sus hogares y eviten circular por la ciudad debido a las calles anegadas y los riesgos eléctricos.




Corte de tránsito en Camino 17 y Camino 23 por trabajos sobre el acueducto

Más por Menos vuelve a unir al país: la colecta solidaria será el 12 y 13 de septiembre

Antonio Bonfatti presenta su libro en Rafaela

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará

Docentes universitarios realizarán un paro nacional de 48 horas



Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Rafaela reconoció a una de sus grandes figuras culturales: Marcelo Allasino, distinguido en el Concejo

Los tractores marcaron el ritmo de la maquinaria agrícola en agosto

Está muy cerca de la GUR, hay cámaras municipales y le robaron igual: "estamos destrozados"




