
Temporal en Bahía Blanca: dramática evacuación de bebés internados en un Hospital
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Hospital Interzonal Penna de Bahía Blanca sufrió un colapso debido al fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad, donde ya cayeron más de 200 milímetros y continúa la alerta meteorológica por nuevas precipitaciones.
El agua ingresó en diversos sectores del hospital, lo que obligó a evacuar el área de internación pediátrica, donde el personal trasladó a los bebés para resguardar su seguridad. Las imágenes del operativo de evacuación se viralizaron rápidamente en redes sociales, reflejando la magnitud de la emergencia
Desde el centro médico indicaron a medios bahienses que hay gran movimiento y reorganización para garantizar la continuidad de la atención en medio del colapso. Además, la inundación alcanzó el sector de estacionamiento, donde ambulancias y vehículos particulares quedaron cubiertos por el agua hasta el nivel de las puertas.
Las autoridades locales insisten en la necesidad de que los habitantes permanezcan en sus hogares y eviten circular por la ciudad debido a las calles anegadas y los riesgos eléctricos.




El Instituto de Formación en Salud y el Instituto del Profesorado firmaron un convenio de colaboración académica

A 11 años de Ni Una Menos, reafirmamos el trabajo por una sociedad libre de violencias

Centro Asistencial y Mutual AMASCA se unen para generar más beneficios en salud

SANCOR SEGUROS celebra sus 80 años alentando un nuevo sueño mundialista

Día del Marketing: aspectos claves para "seducir" al consumidor y realzar a las marcas



Pullaro y Macri recorrieron una de las obras emblemáticas para los Juegos Suramericanos: el Estadio Multipropósito de Santa Fe

El Municipio pone en valor las letras corpóreas de Rafaela

Pullaro recibió al embajador de Ucrania en Argentina

Caputo recibió a los frigoríficos exportadores: ¿qué se dijeron pensando en el comercio exterior?





