
Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.
Se enfatizó el papel crucial del liderazgo frente a los desafíos sociales, culturales y tecnológicos que enfrenta la institución.
Locales24/02/2025Concluyó un ciclo de capacitaciones dirigido al personal jerárquico de la Municipalidad de Rafaela.
Esta iniciativa fue organizada en colaboración con la Asociación de Personal Jerárquico (APJ) y el área de Recursos Humanos, con el desarrollo a cargo de la Agencia para el Desarrollo y la Innovación Competitiva de Rafaela (ACDICAR).
Se llevaron a cabo tres jornadas de aprendizaje centradas en herramientas y metodologías aplicables al liderazgo organizacional, con un enfoque en los cambios sociales, culturales y tecnológicos que impactan en las tareas diarias del personal.
El intendente Leonardo Viotti estuvo presente y expresó: "Tenemos que seguir trabajando en la profesionalización del municipio y, en particular, en la de ustedes. Siempre digo que quienes estamos al frente del gobierno en este momento estamos de paso, pero ustedes son quienes permanecen, quienes están y quienes representan el corazón del municipio".
"Ustedes, que tienen la responsabilidad de liderar distintos espacios, deben tomar decisiones constantemente, gestionar equipos y hacer que las cosas sucedan. Por eso, el mejor legado que podemos dejar, más allá de las obras y las acciones externas, es fortalecer la institución internamente y brindarles herramientas que les permitan crecer tanto profesional como personalmente. Pero, sobre todo, que puedan aplicar estos conocimientos para mejorar su desempeño y la calidad del trabajo en el municipio".
"Quiero agradecerles por su compromiso e invitarlos a seguir pensando en nuevas herramientas que les permitan seguir creciendo y, entre todos, mejorar la calidad del servicio que el municipio debe prestar siempre de cara a la sociedad y a los vecinos de la ciudad", resaltó el Intendente.
"Sigamos reflexionando sobre qué herramientas pueden seguir necesitando en función de los objetivos que tenemos como gestión y como municipio, siempre con la mirada puesta en la ciudad y en los vecinos", concluyó Viotti.
Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.
Más de mil personas participaron de la iniciativa municipal en la plaza del barrio. La mayor demanda se concentró en trámites vinculados a ANSES, DNI y servicios de salud.
El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente realiza tareas constantes de limpieza y mantenimiento en plazas, avenidas y espacios públicos claves de la ciudad para garantizar un entorno más cuidado y saludable para todos los vecinos.
La estructura fue construida colectivamente con más de 7000 bolsas reutilizadas, como parte de los 20 años del Festival de Teatro de Rafaela.
Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre
Los encuestadores han visitado más de 300 domicilios para recabar información que será sometida a análisis con la intención de diseñar e implementar políticas públicas eficaces
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
En un operativo interfuerzas en San Francisco, la Policía de Córdoba arrestó a uno de los prófugos por el asesinato del niño de 4 años en Frontera. Continúa la búsqueda de otros tres implicados.
Sergio Melgarejo, representante de CRA en el ahora disuelto Consejo Directivo Nacional del INTA, calificó como “improvisada y preocupante” la intervención del gobierno. En diálogo con ADN Rural, advirtió: "no sé qué soy dentro del INTA, ni siquiera sé si el INTA sigue siendo el INTA”.
La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.
Con una trayectoria marcada por la originalidad, la ironía y el pensamiento libre, el escritor de 80 años dejó una huella imborrable en la cultura argentina.