
Crueldad en Rafaela: quisieron faenar una vaca, pero le dejaron una cuchilla clavada
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La inseguridad que sufren los productores agropecuarios en los alrededores de Rafaela no es nueva. Ahora bien, lo que ocurrió en el establecimiento de la familiar Belinde ya toma otro color.
Fue el propio Gustavo Belinde, integrante de una reconocida familiar del agro regional, que confirmó el hecho a "Todo Sigue Igual" y relató lo sucedido: "intentaron faenarla, no lograron el cometido y le dejaron la cuchilla clavada. Empezas el día mal, evaluas las cosas, y ya cansa".
"Se ve que el animal se movió justo y algo o alguien ahuyentó a las personas que intentaron faenar el animal", contó.
"Los Belinde" se encuentran en la zona Periurbana, con su establecimiento "Eda - Cata", ubicado en la región este de Rafaela. "Vemos que a la política no les interesa ni les afecta lo que le sucede a los productores del Periurbano". Y agregó: "cuando pasa algo de estas características, uno se cansa. Estamos a la deriva en el campo".
Afortunadamente, el veterinario que trató al animal logró extraer el elemento cortante y constató que no revistió gravedad el animal. Eso sí, los productores damnificados temen (y con razón) que se vuelva a registrar un hecho de estas características porque el "trabajo" de los responsables no ha sido terminado.




Cortinas forestales: el agro rafaelino celebró la ordenanza y habló de compromiso ambiental

Calendario 2026 en marcha: “Tenemos una agenda muy especial en la historia de la cooperativa”

La Lehmann seleccionará RESPONSABLE OPERATIVO DE PLANTA DE ACOPIO

Detectan "chicharrita" en Rafaela y el campo sube la guardia en la región

Las importaciones de maquinaria agrícola preocupan a la industria local: los números



Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias

Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela

Moto Escuela Rafaela continúa con sus capacitaciones prácticas los sábados

Renunciaron otros dos funcionarios y ya son cuatro las salidas en el Gobierno en menos de 24 horas





