Crueldad en Rafaela: quisieron faenar una vaca, pero le dejaron una cuchilla clavada

La inseguridad que sufren los productores agropecuarios en los alrededores de Rafaela no es nueva. Ahora bien, lo que ocurrió en el establecimiento de la familiar Belinde ya toma otro color.


Fue el propio Gustavo Belinde, integrante de una reconocida familiar del agro regional, que confirmó el hecho a "Todo Sigue Igual" y relató lo sucedido: "intentaron faenarla, no lograron el cometido y le dejaron la cuchilla clavada. Empezas el día mal, evaluas las cosas, y ya cansa".
"Se ve que el animal se movió justo y algo o alguien ahuyentó a las personas que intentaron faenar el animal", contó.
"Los Belinde" se encuentran en la zona Periurbana, con su establecimiento "Eda - Cata", ubicado en la región este de Rafaela. "Vemos que a la política no les interesa ni les afecta lo que le sucede a los productores del Periurbano". Y agregó: "cuando pasa algo de estas características, uno se cansa. Estamos a la deriva en el campo".
Afortunadamente, el veterinario que trató al animal logró extraer el elemento cortante y constató que no revistió gravedad el animal. Eso sí, los productores damnificados temen (y con razón) que se vuelva a registrar un hecho de estas características porque el "trabajo" de los responsables no ha sido terminado.