
Sábado y domingo de Precarnaval en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno municipal invita el próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero, a la segunda y tercera edición de los Precarnavales Rafaelinos 2025, con entrada libre y gratuita.
El sábado 15 la propuesta tendrá lugar en el Hongo de Ferro -ingresando por Bv. Roca- desde las 20:30. Organizada conjuntamente con el Club Ferrocarril del Estado, la segunda edición del Precarnaval contará con las actuaciones de la Batucada Quimey, Delirio de Febrero, el grupo de baile Swing y Sabor, música en vivo a cargo de Marcelo Amadeo, y mucho más. Además, habrá servicio de cantina y se solicita llevar sillones y/o reposeras.
El domingo 16 la invitación al Precarnaval la realiza la murga Delirio de Febrero y la cita es en Calle Intendente Giménez, entre Remedios de Escalada y Eduardo Oliber. Desde las 19:00 y hasta las 23:00, el barrio Fátima tendrá animación, murga, música en vivo, grupos de baile y mucho más. En caso de mal clima, se reprogramará.
Cabe destacar que los Precarnavales se enmarcan en una renovación del programa Carnavales Rafaelinos con el fin de valorar y visibilizar el trabajo que las agrupaciones de carnaval sostienen durante todo el año en el territorio.
De este modo, murgas y comparsas muestran en diversos espacios y con jornadas abiertas para el público, el proceso de trabajo previo a la gran fecha central que será el primer fin de semana de marzo.




Participación récord: Con la asistencia de 470 personas, se realizó la primera bicicleteada del año

El Municipio y Luz y Fuerza impulsan acciones conjuntas para potenciar la formación laboral


El Municipio retomó la disposición final de residuos electrónicos tras cuatro años

Una mujer con menores usurpó una vivienda en construcción en barrio 2 de Abril



El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para ratificar la adhesión de Argentina al Consejo de Paz que impulsa Donald Trump

Una mujer con menores usurpó una vivienda en construcción en barrio 2 de Abril

El Municipio retomó la disposición final de residuos electrónicos tras cuatro años

Electricidad, gas, agua, prepagas, transporte y telefonía: uno por uno, todos los aumentos que llegan en febrero





