escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Una bebé murió electrocutada al tocar un ventilador en Rosario

La menor de un año y medio tocó el artefacto con el piso mojado.

Policiales11/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
img_20220805_074435_546_1

Una bebé de un año y medio murió electrocutada al tocar un ventilador en Rosario y hay conmoción en la zona por el desenlace fatal.

El caso tuvo lugar en la noche del lunes cuando una mujer ingresó con su bebé a la guardia del centro municipal de salud “El gurí” advirtiendo que su hija había sufrido una descarga eléctrica.

Según detalló la madre, ambas se encontraban dentro de la vivienda, ubicada en la calle Los Guayacanes al 200, de la localidad de Pérez, cuando salió de bañarse y encontró a la menor tirada en el piso inconsciente al lado de un ventilador de pie, zona en la que el piso estaba mojado.

Frente a lo denunciado, los médicos le realizaron maniobras de reanimación, las cuales no dieron resultado debido a que minutos después informaron que la bebé falleció.

El caso fue derivado al fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien dictaminó que también intervenga el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y un médico policial.

Desde el medio La Capital informaron que la Subcomisaría 18ª quedó a cargo de las actuaciones en el lugar de los hechos.

Te puede interesar
589088189_1310523234448635_6511110788771588028_n

Incendio rural en María Juana: pérdidas totales en maquinaria agrícola

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales25/11/2025

Un tractor y una embolsadora quedaron completamente destruidos tras un incendio registrado este viernes por la tarde en un establecimiento rural al norte de María Juana. Bomberos Voluntarios trabajaron con tres móviles para controlar las llamas, que también afectaron un lote de trigo y una camioneta.

image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.