escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nueva entrega del refuerzo alimentario

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de febrero, con nuevo horario.

Locales10/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
DSC_1955

Del 17 al 28 de febrero, de 7:30 a 12:00, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.

La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 17, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el martes 18, en 1; el miércoles 19, en 2; el jueves 20, en 3; y el viernes 21, en 4.

En tanto, el lunes 24, lo harán los documentos terminados en 5; el martes 25, en 6; el miércoles 26, en 7; el jueves 27, en 8 y el viernes 28, en 9.

Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI (última versión) y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 10.14.13

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2025

Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre

Lo más visto
OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.