escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en la 34: rafaelino murió tras un accidente cerca de Susana

El hecho ocurrió en la noche de domingo, en el km 211 de la Ruta Nacional 34. Las partes involucradas fueron un camión y un auto, en el que se trasladaba una familia rafaelina. La víctima tenía 82 años.

Policiales10/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-02-10 082724

Un fatal accidente e tránsito se registró en la noche de domingo, en la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Rafaela y Susana. El hecho, que tuvo como protagonistas a un auto y un camión, dejó como saldo una persona fallecida.

Según trascendió, los vehículos involucrados circulaban en el mismo sentido y la colisión podría haberse registrado ante una mala maniobra, que provocó el vuelco del automóvil donde iban cuatro personas oriundas de Rafaela.

Lamentablemente, producto de la colisión, una persona de 82 años identificada como Oscar Leguiza (de Rafaela) perdi´la vida pese a los intentos de reanimación realizados.

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto