escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En plena tensión con el municipio, el presidente de la FEV se toma licencia

Entre los motivos de su decisión, Carlos Álvarez señaló que el diálogo con el municipio "no se está plasmando en la realidad" y consideró que tal vez sea conveniente "oxigenar" la interlocución. Rafael Barreiro quedará al frente de la entidad que agrupa a vecinalistas.
Locales09/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ALVAREZ

A través de un escueto comunicado, desde la Federación de Entidades Vecinales, dieron a conocer el pedido de licencia a sus funciones por parte del actual presidente de la Comisión Directiva, Carlos Álvarez. Tras el pedido del vecinalista, Rafael Barreiro se hará cargo de las respectivas funciones.

En la explicación emitida por la entidad, Álvarez explicó que el pedido de licencia es para «oxigenar» la tensa relación que hay entre el Municipio y la institución vecinal.

RENUNCIA

Te puede interesar
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
Lo más visto