escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desde este lunes, se puede gestionar el Boleto Educativo Gratuito en Rafaela

Estudiantes, docentes y asistentes escolares podrán acudir a las UGS (Unidades de Gestión Sube) para realizar el trámite de acceso al beneficio. Ante cualquier duda, habrá atención personalizada.

Locales02/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
boleto gratuito

A partir del lunes 3 de febrero, los estudiantes, docentes y asistentes escolares de Rafaela podrán gestionar el BEG (Boleto Educativo Gratuito) en las UGS (Unidades de Gestión Sube).

Para acceder al beneficio la gestión debe realizarse de manera presencial. 

El BEG es un programa que tiene como objetivo garantizar el acceso a la educación a quienes forman parte de las comunidades educativas de todos los niveles, en toda la provincia de Santa Fe, consolidándose, a la vez, como una herramienta clave para igualar oportunidades formativas. 

Con respecto a las gestiones, vale mencionar que cada UGS contará con asistencia personalizada para evacuar dudas e inquietudes. Además, para consultas adicionales, los interesados podrán contactarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe sostiene y fortalece el programa BEG (Boleto Educativo Gratuito) como una política pública que reafirma su compromiso con la educación inclusiva, el progreso social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

La UGS se ubican en los siguientes lugares

. Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), de 07:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.

. Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608), de 06:20 a 20:00.

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.