banner app interiorPNG


El Gobierno califica de "política" la marcha del colectivo LGBT

En Casa Rosada destacan la adhesión de los gremios y dirigentes "de la vieja política" a la convocatoria que irá de Congreso a Casa Rosada el próximo sábado.
720

Tras la escalada de conflicto abierta por los dichos del presidente Javier Milei contra la comunidad LGBT en el Foro de Davos, y su posterior respuesta del sector, en Casa Rosada calificaron de “política” a la autodenominada Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista, y aseguraron que no afectará a la imagen del mandatario.

“No hay ninguna preocupación. Todo saldrá bien para el Gobierno porque estará toda la política”, sostuvo una fuente que asesora al mandatario en la materia a la agencia Noticias Argentinas, y agregó: “Será una clara muestra de cómo la política creó una ficción sólo para estar en la calle en el año electoral”. 

En la misma línea, cuestionó a funcionarios de la administración de Unión por la Patria, como la exvice Cristina Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que adhirieron al llamado. 

“Miralo Kicillof ayer hablando en defensa de las mujeres y salió a defender a Espinoza. Y ni hablar del silencio con lo de Alberto. Ah, pero ahora habla de violencia contra las mujeres. Lo mismo los gremialistas …nos van a dar la razón”, sentenció. 

Te puede interesar