
El Gobierno oficializó la medida que permite el autoservicio de combustibles
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial la disposición que permite el autoservicio de combustibles en las estaciones de servicio.
El decreto 46/2025 firmado por la Secretaría de Energía reglamenta la posibilidad de que un usuario pueda despacharse nafta y gasoil por si mismo.
Para el Gobierno, la medida impactará en “un precio diferenciado más bajo, con claro beneficio para el consumidor”, ya que las estaciones de servicio tendrán menos gastos.
Se trata de una actividad que está permitida en países como Estados Unidos, Uruguay y Paraguay, además de estados integrantes de la Unión Europea.
El anuncio lo había efectuado el año pasado el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, pero recién se oficializó este miércoles con su entrada en vigencia en el Boletín Oficial.




Milei aseguró que los isleños “serán tratados con dignidad” si Argentina recupera las Malvinas

“El plan económico está terminado”: Maslatón cuestionó al Gobierno de Milei y advirtió por el rumbo hacia 2027

Renunció el secretario de Discapacidad en plena tensión por el Presupuesto 2027

“¿Quién les dio los guardapolvos?”: denuncian adoctrinamiento político en una escuela de Formosa

Bullrich se puso a cantar a Lali en plena tensión con el Gobierno: “No me importa”



Música, tango y BRESH: el Fan Fest vuelve a encender el viernes en Rafaela

El futuro de los "invencibles": “tiene que haber un convenio con un privado que se apropie de esto"

Un proyecto bien "dulce": la familia Muñoz encontró en las abejas un modo de vida

De hobby a emprendimiento: la historia detrás de GreenFix, una nueva empresa rafaelina




