
Bicicleteada por las calles de la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de la reprogramación por cuestiones climáticas, el evento se desarrollará el jueves 30 de enero a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (Moreno 8, frente al palacio municipal). Se recorrerán 9 kilómetros aproximadamente, transitando y disfrutando de las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad.
Al final del trayecto habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos con premios de Bicicletería Peretti y Casa Delma.
La propuesta se extenderá por una hora, estará acompañada por el grupo ciclista Los Picantes y se realizará a ritmo moderado para que puedan participar grandes y chicos, teniendo presente que es un espacio de encuentro y recreación para las familias rafaelinas.
El evento organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y la colaboración de diversas áreas municipales, es de carácter gratuito y no requiere inscripción previa.
Se recomienda a los participantes llevar agua y repelente.




Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Transporte Público de Pasajeros: un servicio sostenido por el Gobierno municipal

Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad



Clara Garcia valoro la concrecion de obras clave para el departamento castellanos

Rafaela fortalece la inclusión y el cuidado ambiental con un nuevo convenio con recicladores

Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad

Pettovello prepara una batería de medidas sociales, tras el final del plan de subsidios de 78 mil pesos





