escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Regional Amateur: Ben Hur no sacó ventaja y se la juega en Gualeguaychú

En el partido de ida por la final del "Litoral Sur", el Lobo empató 0 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ir por todo en tierras entrerrianas.

Deportes26/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-01-26 231502

Este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque, Ben Hur recibió a Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. En resultado fue empate 0 a 0 y la visita "hizo su negocio".

Ben Hur se encontró con un durísimo rival, sin dudas el más complicado en todo el recorrido por la competencia. Por primera vez, no pudo ganar de local, no pudo marcar goles e incluso, por momentos, se vio claramente superado por el elenco entrerriano. 

FORMACIONES

Ben Hur: Matías Astrada; José Alberto, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Kevin Fernández, Leandro Sola, Juan Bessone y Ramiro Contrera; Enzo Fernández y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Giovani Benedetti; Nicolás Trejo, Paolo Imprini, Augusto Lonardi y Valentín Corbalan; Leandro Larrea, Facundo Britos, Lucas Núñez y Miguel Sotelo; Franco Lonardi y Jorge Rossi. DT: Matías Minich.

Con información de Palo&Gol

Te puede interesar
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026