
Será este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, desde las 18:00 en la Plaza 25 de Mayo.


Así lo resaltó el Intendente durante la recorrida a la obra de pavimentación del Camino Público nro. 6 que se encuentra en marcha y avanza a buen ritmo.
Locales23/01/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Leonardo Viotti, acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio, la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, el presidente del CCIRR, Gabriel Corrado e integrantes de la comisión, recorrió la obra de pavimentación del Camino Público nro. 6 que avanza día a día: “Estamos contentos porque vemos cómo avanza esta importante arteria que es el Camino nro. 6. Es parte de toda esta zona industrial que ha crecido muchísimo y es el corazón de Rafaela”, resaltó el Intendente.
Además, mencionó que “el gran objetivo de esto es consolidar, no solo la zona industrial, sino generar suelo industrial. Estamos trabajando con la Provincia en obras de canalización de agua e iluminación. Hay mucho para hacer, pero eso nos va a permitir sumar hectáreas productivas para que nuestras empresas crezcan, para que vengan nuevas y se genere trabajo real que es lo que buscamos para todos”.
“También es un camino para el culto y los fines de semana, hay mucha gente que viene a esta zona a distraerse. Es muy utilizado por los vecinos. La ciudad crece y tenemos que acompañarla con obras. En particular, siempre pensando en la producción, en acompañar a nuestras empresas que, como siempre digo, son el corazón de lo que somos como rafaelinos. La ciudad de Rafaela tiene un diferencial y es, precisamente, gracias a este entramado empresarial que le ha dado mucho. Por eso, como Estado, tenemos que estar y acompañarlos, para que ellos puedan seguir creciendo”, cerró el Intendente.
Por su parte, Corrado, dijo: “Estamos muy contentos porque es una obra por la que venimos batallando desde hace años para que se lleve adelante, y hoy podemos ver cómo se está plasmando en la realidad. Este avance es significativo para todo lo que es el entramado productivo de Rafaela y de la zona”.
“Me parece que son obras indispensables para el crecimiento de la ciudad, sobre todo en el área productiva”, sumó.
“Para nosotros, es importante seguir ampliando el espacio de suelo industrial para que puedan radicarse otras industrias y otras empresas en la ciudad que generen empleo genuino. Es lo que uno también pretende, no solo como dirigente del Centro Comercial, sino como ciudadano de Rafaela, sobre todo, por la mano de obra calificada que tenemos en nuestra ciudad”, señaló.
Por último, Corrado, destacó: “Tenemos la expectativa que pronto finalice y que después se pueda continuar con las otras obras necesarias, especialmente, el Bajo Compagnucci que es una obra hídrica que también es una obra de envergadura que esperamos que, el año próximo, comience con el trabajo”.



Será este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, desde las 18:00 en la Plaza 25 de Mayo.

El encuentro será el domingo 7 de diciembre desde las 18:00 en Av. Podio, entre J.J. Paso y Domingo Matheu. Participarán alrededor de 60 artesanos, food trucks y habrá espectáculos musicales hasta la medianoche.

El inconveniente ocurrió durante trabajos de mantenimiento en el tendido subterráneo. El equipo de Electrotecnia actuó de inmediato y restituyó el servicio durante la noche del martes.

Un corte en el sistema de iluminación dejó sin luz al principal espacio público de Rafaela durante la noche del martes. El Municipio y la EPE trabajan para identificar el origen de la falla.

Tras 6 meses y medio de trabajo territorial, el programa visitó 26 barrios, brindó más de 10.000 respuestas concretas y acercó múltiples servicios a miles de vecinos. El Municipio anunció que la iniciativa volverá a ponerse en marcha en 2026.

La intervención busca diversificar el uso del lugar, que incorporará nuevos juegos infantiles para ampliar la oferta recreativa del lugar.



La PDI realizó seis procedimientos simultáneos ordenados por el fiscal Guillermo Loyola, luego de analizar imágenes de cámaras de seguridad que permitieron identificar a los principales involucrados.

El inconveniente ocurrió durante trabajos de mantenimiento en el tendido subterráneo. El equipo de Electrotecnia actuó de inmediato y restituyó el servicio durante la noche del martes.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

Según se conoció, el Registro de Oposición alcanzo el 55% superando el porcentaje necesario para que la obra no se realice bajo el esquema de Contribución por Mejoras.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.