
Bicicleteada por las calles de la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gracias al interés y participación de la ciudadanía, el Gobierno local continúa llevando adelante bicicleteadas por las calles de nuestra ciudad. El objetivo es fomentar la movilidad activa y sustentable, la actividad física, el cuidado de la salud y del ambiente, disfrutando en familia de las ciclovías y ciclocarriles.
El evento organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR), con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la colaboración de diversas áreas municipales, es de carácter gratuito y no requiere inscripción previa.
Será el jueves 23 de enero a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo (Moreno 8, frente al palacio municipal). Se recorrerán 9 kilómetros, transitando y disfrutando de las ciclovías y ciclocarriles de la ciudad.
Al final del trayecto, habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos con premios de Bicicletería Peretti y Casa Delma.
La propuesta tendrá duración de una hora, estará acompañada por el grupo ciclista Los Picantes y se realizará a ritmo moderado para que puedan participar grandes y chicos, teniendo presente que es un espacio de encuentro y recreación para las familias rafaelinas.
Se recomienda a los participantes llevar agua y repelente. En caso de lluvia, el evento será reprogramado.




El impacto económico de los ODESUR en Rafaela: la tremenda cifra que confirmaron Vitti y su equipo

“Rafaela se mueve”: el Concejo lanzó su 6ª edición del Concurso Fotográfico

Foket17: del barrio 17 de Octubre al freestyle, con música, trabajo y un mensaje para los más jóvenes

Otra vez la discusión por aranceles: en Rafaela pagás el salón, la fiesta, ¿ pero qué onda con la música?

Café Científico: el CUR impulsó una jornada de intercambio sobre Inteligencia Artificial
instituciones de educación superior de la ciudad debatieron sobre los desafíos y la aplicación de
la IA en la ciencia, la tecnología y la enseñanza universitaria.



Colapinto recibió otra sanción y largará desde el fondo en el GP de Bahréin

Ghione quedó en libertad con algunas medidas alternativas: ¿qué dijo su abogado en Radio ADN?

"Que el imputado esté en libertad no significa que uno niegue lo que pasó ni que la causa se cierre"

Impactante vuelco en Rafaela: un choque, dos heridos y un auto "patas para arriba"




