
Confirmado: Lucas Albertengo seguirá en Atlético para jugar el Federal A
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la tarde del viernes, con la presencia de los integrantes de la Secretaría Técnica, Federico Domínguez y Fabricio Sánchez Varela, Lucas Albertengo firmó su vínculo con Atlético de Rafaela en vistas a la temporada 2025 del Torneo Federal «A». De esta manera, Lucas renueva su compromiso con la institución, sumando el entrenador Iván Juárez una ficha de renombre pensando en encarar de la mejor manera un año cargado de desafíos.
El Flaco, nacido el 30 de enero de 1991 en Egusquiza, debutó en la Primera División el 15 de marzo del 2012 ante Banfield, sumando en total 102 partidos y 20 goles con nuestra camiseta. En la pasada temporada participó en 31 encuentros y marcó en 4 ocasiones.
Además, registra pasos por Independiente, Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys de Rosario, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Arsenal y Monterrey de México.
Albertengo se suma a las incorporaciones del arquero Emanuel Bilbao, los defensores Gabriel Fernández y Matías Martínez, el mediocampista Facundo Affranchino y los delanteros Tadeo Marchiori y Santiago Moracci.




La Copa Santa Fe de Natación tendrá su final en Rosario

Santa Fe recibe una Copa Continental de Triatlón con atletas de 18 países

Del legado a la acción: Rafaela recibirá un nacional de gimnasia con más de 750 deportistas

9 Conecta reunió a cerca de 90 empresas, profesionales e instituciones en el Club 9 de Julio

Enzo Fernández se quebró con la despedida de Messi y le dejó un mensaje que emocionó a todos



Plan Óvalo: las opciones de Ford para el trabajo, los comercios y la familia

Rafaela celebrará sus 145 años con una nueva Fiesta de las Culturas

Feriado del 12 de octubre: cómo funcionarán los servicios en Rafaela

“Muni en tu Barrio” vuelve con trámites, salud y servicios para los vecinos




