
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
En la reunión mantenida este miércoles con el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Gonzalo Aira avanzó en importantes gestiones para fortalecer el desarrollo de las instituciones locales.
Regionales16/01/2025Uno de los puntos destacados fue el compromiso del gobernador para otorgar un aporte de 20 millones de pesos al Club Bochófilo Bochazo, correspondiente al Programa Brigadier (ex Incluir). Este fondo será destinado a la construcción de una pileta de natación, una infraestructura fundamental para acompañar el desarrollo de la colonia de verano y las actividades estivales que organiza la institución con el apoyo de la municipalidad.
También se abordaron gestiones para el Club Atlético Brown, incluyendo la solicitud de una reunión con el ministro de Hacienda, Pablo Olivares, y con el vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, con el objetivo de abordar temas prioritarios para la entidad.
Asimismo, se extendió una invitación al gobernador para asistir al tradicional Bingo del club, destacando la importancia del evento para la comunidad.
Seguimos trabajando en conjunto para garantizar que nuestras instituciones sigan creciendo y brindando oportunidades a toda la comunidad.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El gobernador, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, encabezó los actos por los 100 años de la empresa radicada en Franck, que se consolidó como una de las principales firmas de Santa Fe y el país.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este martes que persisten interrupciones totales en distintos tramos de la red vial debido a la acumulación de agua en calzada y desbordes de ríos. Los cortes afectan a la circulación en puntos estratégicos como la RN8, RN9 vieja, RN11 y RN34.
El presidente comunal Gonzalo Goyechea confirmó que la localidad atraviesa una situación complicada tras el temporal. Hay 48 personas evacuadas y más de 100 autoevacuados. El funcionario agradeció la asistencia provincial pero cuestionó la ausencia de la Nación.
El tradicional almuerzo se celebrará el domingo 7 de septiembre en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo de la localidad. La fiesta, considerada un emblema de la región, atrae cada año a visitantes de distintos puntos de la provincia.
Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.