escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Marsico fue elegido secretario general de la junta departamental del PDP CASTELLANOS

Quedó conformada la Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista; Lisandro Mársico será la máxima autoridad y se desempeñará como Secretario General. Acompañarán su gestión Nadia Caglieris de la ciudad de Sunchales como Secretaria de Actas, Juan A. Muñoz, será el Tesorero, oriundo de la localidad Angélica y los vocales Juan Carlos Jalit de San Vicente, María Delia Marengo de Sunchales, Lorena Colombani de la localidad de Angélica y Alejandro Zeballos de Rafaela.

Locales13/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20250112-WA0028

“Nuestra Carla Orgánica tiene estipulado la conformación de Juntas Departamentales, previa constitución de los respectivos comités distritales y Castellanos en cumplimiento de esos requisitos decidió elegir sus autoridades, quienes también tienen su representación en la Junta Provincial del PDP”, informó el Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico.


“El Partido que representamos lleva adelante estas acciones con el objetivo de poder extender su presencia en los municipios y comunas del Departamento Castellanos, de posicionarse a nivel departamental, de crecer convocando a ciudadanos que se conviertan en futuros dirigentes y candidatos de la democracia progresista” sostuvo Muñoz ex Presidente de la Comuna de Angélica.


“Ya casi estamos en tiempos electorales, la aspiración que tenemos es de armar la mayor cantidad de listas comunales, presentar candidatos a concejales y tener conformada una estructura departamental,  que potencie nuestra presencia en el Departamento Castellanos” sentenció Nadia Caglieris.

Prensa: PDP

Te puede interesar
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Lo más visto