
En el día de su cumpleaños, Atlético de Rafaela comenzó la pretemporada
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes por la mañana, bajo las órdenes del entrenador Iván Juárez y su cuerpo técnico, comenzó la pretemporada del plantel profesional de fútbol en vistas al Torneo Federal 2025. Luego del recibimiento por parte de la dirigencia y los integrantes de la Secretaría Técnica, Federico Domínguez y Fabricio Sánchez Varela, los jugadores iniciaron el día de entrenamientos con trabajos físicos en el gimnasio, para luego trasladarse a una de las canchas del predio donde realizaron ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Jugadores citados
– Arqueros: Joaquín Baldo, Mayco Bergia y Agustín Grinovero.
– Defensores: Mateo Aimar, Iván Bravo, Julián Fuyana, Santiago Peralta, Alexander Ponce, Joaquín Stizza y Enzo Wuattier.
– Mediocampistas: Luciano Biolatto, Joel Bonifacio, Santiago Colombatti, Damiano Jaime, Lisandro Merlino, Ignacio Minighini, Ian Ostertag y Nicolás Varela.
– Delanteros: Agustín Alfano, Gino Alessio, Ciro Leineker, Valentín Luciani, Bautista Tomatis y Rodrigo Puebla.

Durante la jornada de hoy, luego de las revisiones médicas correspondientes y firmas de contratos, serán presentadas las primeras incorporaciones.




Liga Rafaelina: Empieza la temporada con el debut en la Copa “Departamento Castellanos”

Ben Hur perdió su primer partido en Gualeguaychú, pero quedó con vida pensando en la revancha

El italiano Alessio Occhipinti se consagró campeón de la Maratón Santa Fe-Coronda

Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal

Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones



Desde Formosa, arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2025/26

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio

Víctor Gómez se defiende: "yo jamás cobré un incentivo del municipio, que presenten un recibo"

Nuevas garitas fortalecen la infraestructura del transporte público en Rafaela





