escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alerta amarilla en Santa Fe: arranca una semana con temperaturas muy altas

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza al centro, este y norte del país.
Clima13/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
calortemperaturas-1jpg
calortemperaturas-1jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta semana se vivirá una intensa ola de calor que afectará a varias provincias del país con temperaturas que podrían acercarse a los 40 grados centígrados.

Para este lunes, el SMN advirtió sobre una alerta para Santa Fe y otras 13 provincias.

El área de cobertura alcanza a La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, sur de La Rioja, sudeste de Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, norte de Misiones, Formosa, norte de Chaco y este de Salta.

La advertencia indica que las temperaturas “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
1

Continúa el trabajo en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/07/2026
Con mano de obra municipal, avanza una nueva etapa de la renovación de la Plaza 25 de Mayo. El cuadrante noreste continúa siendo uno de los sectores intervenidos, donde se desarrollan trabajos de acondicionamiento del terreno y mejora de los espacios verdes.
WhatsApp Image 2026-07-02 at 12.43.25

¿Se acerca Alexis Rodríguez a Atlético?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes02/07/2026
A días de que cierre el mercado de pases de la primera nacional, Atletico de Rafaela sigue trabajando para cerrar las 4 incorporaciones que habilita la ventana de invierno. Oficialmente el club ya presentó 2 jugadores