escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alerta amarilla en Santa Fe: arranca una semana con temperaturas muy altas

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza al centro, este y norte del país.
Clima13/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
calortemperaturas-1jpg
calortemperaturas-1jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta semana se vivirá una intensa ola de calor que afectará a varias provincias del país con temperaturas que podrían acercarse a los 40 grados centígrados.

Para este lunes, el SMN advirtió sobre una alerta para Santa Fe y otras 13 provincias.

El área de cobertura alcanza a La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, sur de La Rioja, sudeste de Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, norte de Misiones, Formosa, norte de Chaco y este de Salta.

La advertencia indica que las temperaturas “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
piersanti

“No nos achicamos y nos vamos a Italia”: la apuesta internacional de una empresa bien fierrera

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro04/11/2026
Piersanti, empresa cordobesa especializada en plataformas y cabezales de cosecha, participará de una misión comercial a Italia junto a Exponenciar, el Banco Nación, CAFMA y PromArgentina. Valeria Piersanti habló con "El Campo No Para", el programa que conduce Maximiliano Luján, sobre los desafíos, el mercado y el proceso de internacionalización. Escuchá la nota.