escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Salud, movimiento y comunidad: Rafaela activa sus espacios públicos

Talleres de Zumba y Yoga organizados por la Municipalidad de Rafaela, convocan a cientos de vecinos y vecinas promoviendo la actividad física, la salud y el uso de los espacios públicos.

Locales10/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20250109-WA0098

La Municipalidad de Rafaela continúa impulsando la actividad física y el disfrute de las tardes de verano con una amplia oferta de talleres gratuitos de Zumba y Yoga, realizados en plazas y espacios verdes de la ciudad.


Estas propuestas, diseñadas para toda la comunidad, han logrado una destacada convocatoria y refuerzan el compromiso del municipio con la promoción de hábitos saludables.


En los talleres de Zumba, se destacaron las siguientes asistencias: 80 personas en la plaza de barrio Italia, 73 personas en Amancay, 50 personas en Villa Rosas y 28 personas en San José.


Por otro lado, los talleres de Yoga, aunque con una convocatoria más moderada, mantienen un promedio de 25 participantes por clase, ofreciendo un espacio de relajación y bienestar que suma adeptos en cada jornada.


Estas actividades gratuitas no solo promueven la actividad física y la salud, sino que también fortalecen el uso de los espacios públicos como puntos de encuentro para los vecinos. Con estas iniciativas, Rafaela avanza hacia una ciudad más activa y saludable.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0094

Concientización ambiental en eventos masivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/11/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa apostando a la participación en grandes eventos como una herramienta clave para concientizar a la ciudadanía. La articulación con instituciones locales permite fortalecer estos espacios de encuentro, aprendizaje y educación ambiental. En cada actividad, las Promotoras Ambientales llevan adelante el trabajo territorial, acercando información y acompañando a las y los asistentes.

IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Lo más visto
589088189_1310523234448635_6511110788771588028_n

Incendio rural en María Juana: pérdidas totales en maquinaria agrícola

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales25/11/2025

Un tractor y una embolsadora quedaron completamente destruidos tras un incendio registrado este viernes por la tarde en un establecimiento rural al norte de María Juana. Bomberos Voluntarios trabajaron con tres móviles para controlar las llamas, que también afectaron un lote de trigo y una camioneta.