
Salud, movimiento y comunidad: Rafaela activa sus espacios públicos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela continúa impulsando la actividad física y el disfrute de las tardes de verano con una amplia oferta de talleres gratuitos de Zumba y Yoga, realizados en plazas y espacios verdes de la ciudad.
Estas propuestas, diseñadas para toda la comunidad, han logrado una destacada convocatoria y refuerzan el compromiso del municipio con la promoción de hábitos saludables.
En los talleres de Zumba, se destacaron las siguientes asistencias: 80 personas en la plaza de barrio Italia, 73 personas en Amancay, 50 personas en Villa Rosas y 28 personas en San José.
Por otro lado, los talleres de Yoga, aunque con una convocatoria más moderada, mantienen un promedio de 25 participantes por clase, ofreciendo un espacio de relajación y bienestar que suma adeptos en cada jornada.
Estas actividades gratuitas no solo promueven la actividad física y la salud, sino que también fortalecen el uso de los espacios públicos como puntos de encuentro para los vecinos. Con estas iniciativas, Rafaela avanza hacia una ciudad más activa y saludable.




Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

La Federación de Entidades Vecinales tiene nuevas caras: Marisa Botto, flamante presidenta

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento




La bronca de un rafaelino: "nos tenemos que acostumbrar nosotros a vivir encerrados"

Artemis II ya está en órbita y marca el regreso humano a la Luna

Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

El Presidente anticipó un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y prometió mejores salarios para las Fuerzas





