escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: Atlético se sigue desprendiendo de jugadores

Confirmada ya la venta de Jappert a Barracas Central, la dirigencia señaló que tres jugadores han sido cedidos a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2025. ¿Quiénes son?

Deportes07/01/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
BIANCIOTTI
BIANCIOTTI

El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol de Atlético siguen tomando decisiones en el rearmado del plantel profesional para la temporada que se viene en el Federal A.

En ese sentido, confirmada ya la venta de Jappert a Barracas Central, la dirigencia señaló que han sido cedidos a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2025 los siguientes jugadores:

* Agustín Bianciotti (Central Norte de Salta)

* Francesco Toldo (San Telmo)

* Gino Albertengo (San Luis de Quillota, Chile).

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

Lo más visto
IMG-20260110-WA0000

Espacio de diálogo para fortalecer la seguridad en los barrios

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/01/2026

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.