Hallaron sin vida a un rafaelino que estaba desaparecido desde el viernes
En la mañana de este lunes fue hallado sin vida el cuerpo de una persona que sería el hombre de 33 años que se encontraba desaparecido desde el viernes pasado.
Según trascendió, el cuerpo habría sido hallado sin vida en las inmediaciones del asentamiento ubicado en el antiguo basural, entre Avenida Italia, calle Corti y el Camino 5.
Cabe recordar que desde el fin de semana circulaba un pedido de paradero para Marcelo Ezequiel Romero, de 33 años. Marcelo vestía una remera negra, pantalón de buzo gris, zapatillas oscuras y portaba una gorra con visera. No llevaba teléfono celular y solía frecuentar el centro de la ciudad, donde habitualmente lavaba coches.
Tras la denuncia, el cuerpo de Marcelo fue hallado en un descampado dentro de un tubo de hormigón luego que la propia madre informara a un móvil policial sobre el presunto hallazgo de un cuerpo. Al lugar acudieron dotaciones de bomberos y móviles policiales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo
El caso quedó en manos de la fiscalía, que investigará las circunstancias del hecho y determinará si hubo intervención de terceros en el fallecimiento.