
Críticas a Mirabella: "Le está haciendo el jueguito a Milei y a Pullaro"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las réplicas contra el diputado nacional Roberto Mirabella que decidió renunciar al bloque Unión por la Patria no tardaron en llegar. Su ahora ex compañera de banca, Florencia Carignano, lo acusó de hacer ese movimiento para votar con el oficialismo y como parte de un acuerdo de Omar Perotti con el gobernador Maximiliano Pullaro.
La diputada hasta lo emparentó con el exsenador peronista Edgardo Kueider, quien fue expulsado del Congreso luego de ser detenido en Paraguay intentando pasar ilegalmente 200 mil dólares que presumen provenía de una coima de parte del oficialismo a cambio de apoyo legislativo.
“No me extraña porque venía teniendo comportamientos más cercanos a Kueider y a la oposición (...) Dijeron las mismas frases. Primero soy santafesino, después peronista y lo mismo dijo Kueider de Entre Ríos y terminó preso en Paraguay. Esto de votar para otro lado… nos dimos cuenta en este año que las ausencias y los votos positivos de la oposición se pagan. El caso emblemático es el del senador”.
Hasta reveló que hubo una comisión para evaluar estos “comportamientos raros”. “¿Te parece normal que un diputado santafesino no haya ido a votar la ley Bases? El único peronista que no fue y es de Santa Fe. Después dice que le importa la provincia”, dijo.
Según la diputada, tampoco estuvo presente cuando se intentó dar quorum para darle de baja al decreto que le otorgaba a “Luis Caputo en una herramienta para endeudar ilimitadamente con intereses usureros” dijo y agregó: “El señor no estuvo, estaba festejando su cumpleaños en el despacho con sus asesores”.
“Mirabella le está haciendo el jueguito a Milei y a Pullaro en muchas cosas. Esto se cristaliza en un solo bloque. Le empezó a hacer el caldo gordo a Milei y, Perotti, le vota a Pullaro y la gente se confunde”.
Luego insistió: “Me molesta que digan mentiras. Si te querés ir porque tu vida es parte del paquete que Perotti, su padre político, el padre de la derrota del peronismo en Santa Fe, le entregó a Pullaro votándole todo a favor para que sea reelegido, si ahora en más vas a negociar con Milei como hizo Kueider, decilo”.
“Está mintiendo y no se anima a decir que Perotti le dio un paquete a Pullaro y en ese paquete tiene este diputado. Si no le gusta el peronismo, que devuelva la banca”, finalizó.




Misión internacional: la brigada de rescatistas de Santa Fe ya viaja a Venezuela con 8 toneladas de equipos técnicos

Se prepara el inicio de trabajos para la segunda etapa del Tercer Carril de la Autopista Rosario–Santa Fe

Sofía Masutti: “Queremos que toda la comunidad participe de la ley que definirá la educación santafesina que se viene”

Rosario registró el semestre con menos homicidios en 25 años: los asesinatos caen un 70 % comparado con 2023

Región Centro: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos avanzan en una agenda común para fortalecer las políticas destinadas a personas mayores



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

“¡Había que sufrir!”: el mensaje de Dibu Martínez a sus compañeros en la cancha tras la ajustada clasificación ante Cabo Verde en el Mundial


El humilde mensaje que Lionel Messi le dio a sus compañeros y reveló tras la sufrida clasificación ante Cabo Verde: “Lo hacen de corazón”





