Para Scaglia fue un año difícil pero con resultados positivos
Una de las postales que dejó esta Navidad, fue la presencia de algunos funcionarios provinciales que durante la madrugada visitaron a los oficiales de las distintitas fuerzas que realizaban los controles de transito.
En la ciudad de Santa Fe, por ejemplo, la Vicegoberandora Gisela Scaglia y el Ministro de Justicia y Seguridad Pablo Coccoccioni, estuvieron en la Costanera Santafesina dando su apoyo a los oficiales que hacían los controles en la zona.
Gisela Scaglia, vicegobernadora de la provincia, comentó que estuvo “saludando a todas las personas que estaban haciendo el operativo del 911, a la gente que estaba en el operativo de seguridad. Siempre creemos que es bueno que nosotros también estemos esa noche acompañando a quienes estén de guardia”
En este sentido remarcar que “hay mucha gente que las fiestas las pasa de guardia y trabajando para cuidar a otros, así que creo que es una costumbre de nuestro Gobierno acompañar. El Gobernador hizo lo mismo en Rosario”.
Por otro lado destacó que el operativo en la zona de la Costanera estuvo muy bien organizado. Si bien la mayor cantidad de gente llega después de las 4 de la mañana, para la hora que ella hizo el recorrido empezaban a circular los primeros jóvenes.
La vicegobernadora remarcó que “fue un año muy difícil, con muchas dificultades. Que fue muy difícil que fuimos, de a poquito entre todos, logrando resultados positivos ya sea en materia de seguridad, también en materia educativa y en distintos aspectos” como la obra pública con la administración de recursos”.
Por otro lado remarca que en el ámbito legislativo “fue un año histórico para las leyes de la provincia, porque creo que en la historia de la provincia no hubo ningún Gobernador que tuviera la cantidad de leyes que tuvo este Gobernador”, enumerando el paquete de las leyes de seguridad, la reforma de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, la reforma orgánica del Poder Judicial y la Reforma de la Constitución.
En este sentido remarcó que la mayoría fueron votadas por unanimidad “que entendimos entre todos que había que brindar herramientas en materia de seguridad, para cuestiones que tienen que ver con la justicia” y remarca que se impuso siempre el diálogo en la legislatura.