
Realizaron capacitación de "Ojos en Alerta" en Sunchales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco del programa “Manos al Barrio”, este jueves en el salón de la Vecinal del Barrio Cooperativo, se desarrolló un encuentro para informar a los vecinos asistentes sobre el programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta”, que permite informar de cualquier situación sospechosa a través del Whatsapp.
La capacitación estuvo a cargo de Fabián Bongiovanni, Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia de la Municipalidad de Sunchales, con la presencia de las autoridades de la Vecinal, personal de la Guardia Urbana Municipal y miembros del Ejecutivo municipal.
Durante la capacitación, se destacaron las ventajas del sistema, que permite a los vecinos informar desde sus teléfonos móviles cualquier incidente delictivo o de emergencia, obteniendo una pronta respuesta de las autoridades para prevenir el delito.




Gas para crecer: avanza una obra clave para el desarrollo productivo de la región

Por austeridad, el Ejecutivo propone mantener el Concejo en seis integrantes

Alcides Calvo reunió en Rafaela a dirigentes del Departamento Castellanos

El Niño: Santa Fe refuerza la prevención y coordina acciones en los 19 departamentos

Sunchales volvió a ser escenario de un encuentro que reunió a empresarios, autoridades y referentes de la región



Castagnani en Radio ADN: "hay que hacer lo imposible para que Rafaela sea Capital Nacional de Lechería"

Pullaro: “Gobernar es generar empleo y trabajar junto al privado para lograr crecimiento económico”

Más energía para Rafaela: la Estación Transformadora Norte se prepara para comenzar a funcionar





