
Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.
El clásico paseo se extenderá en la Plaza 25 de Mayo del viernes 20 al domingo 22 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Locales17/12/2024El Gobierno municipal, junto a la Secretaría de Educación y Cultura, invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición de diciembre de Plaza Feria, que tendrá lugar del viernes 20 y el domingo 22 de diciembre, en la Plaza 25 de Mayo.
Con entrada libre y gratuita, el evento ofrecerá más de 60 stands con diversas propuestas artesanales ideales para regalar en esta navidad, y días y horario extendido.
De este modo, el viernes 20 desde las 20 y en coincidencia con el evento Navidad Encantada, Plaza Feria tendrá su primera jornada que continuará el sábado 21, también desde las 20, finalizando su tercera fecha el día domingo 22 desde las 18:30.
Cabe destacar que Plaza Feria ofrece cada mes un espacio para la exhibición y venta de productos artesanales y de disciplinas como el arte y el diseño. Su propósito es crear más oportunidades laborales y artísticas para los/as creadores/as locales, enriquecer la oferta cultural y dar visibilidad a expresiones artísticas independientes e innovadoras, destacándolas frente a los productos comerciales.
Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.
Más de mil personas participaron de la iniciativa municipal en la plaza del barrio. La mayor demanda se concentró en trámites vinculados a ANSES, DNI y servicios de salud.
El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente realiza tareas constantes de limpieza y mantenimiento en plazas, avenidas y espacios públicos claves de la ciudad para garantizar un entorno más cuidado y saludable para todos los vecinos.
La estructura fue construida colectivamente con más de 7000 bolsas reutilizadas, como parte de los 20 años del Festival de Teatro de Rafaela.
Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre
Los encuestadores han visitado más de 300 domicilios para recabar información que será sometida a análisis con la intención de diseñar e implementar políticas públicas eficaces
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
En un operativo interfuerzas en San Francisco, la Policía de Córdoba arrestó a uno de los prófugos por el asesinato del niño de 4 años en Frontera. Continúa la búsqueda de otros tres implicados.
Sergio Melgarejo, representante de CRA en el ahora disuelto Consejo Directivo Nacional del INTA, calificó como “improvisada y preocupante” la intervención del gobierno. En diálogo con ADN Rural, advirtió: "no sé qué soy dentro del INTA, ni siquiera sé si el INTA sigue siendo el INTA”.
La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.
Con una trayectoria marcada por la originalidad, la ironía y el pensamiento libre, el escritor de 80 años dejó una huella imborrable en la cultura argentina.