escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


GUR capta a dos individuos en actitud sospechosa llevando bicicletas

Ocurrió en la intersección de Aragón y Avenida Brasil. A uno de los sospechosos se le secuestró un arma blanca.

Policiales17/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
SLP

En horas de la noche del lunes, agentes de la Guardia Urbana que se encontraban en tareas de patrullaje observaron a dos masculinos en actitud sospechosa sobre la intersección de calles Aragón y Avenida Brasil. Ambos llevaban dos bicicletas tipo SLP de color blanco.

Otro móvil de la GUR logra interceptarlos y entrevistarse con los individuos, ambos pertenecientes al asentamiento Esperanza, quienes manifiestan que los rodados serían de un familiar. En el lugar se hace presente Movil policial, procediendo al chequeo palpareo, encontrándose en uno de los individuos con un arma corto-punzante.

Los sospechosos fueron trasladados hacia sede policial, secuestrando las bicicletas y el arma blanca.

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.