
Detuvieron a un hombre y recuperaron dos motos robadas en Rafaela
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y secuestró dos motocicletas con pedido de secuestro tras un operativo derivado de una causa por robo calificado.


El hecho involucró a casi una decena de camiones, una camioneta, un auto y un colectivo lleno de pasajeros. Ocurrió en medio de un temporal con intensos vientos y copiosas lluvia, a la altura de Tortugas.
Policiales13/12/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un impactante siniestro vial múltiple tuvo lugar este jueves por la noche en la autopista Rosario-Córdoba, en el kilómetro 396, a la altura de Tortugas. Dos persona murieron y hay tres heridos graves.
El comisario de Tortugas, Cristian Márquez, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y confirmó: “Hay otro fallecido. Se movilizaba en un automóvil marca Citroën, también murió su acompañante. Una mujer que viajaba atrás está en terapia intensiva. El auto se incrustó en un camión que ya estaba siniestrado”.
“Nuestro servicio colapsó. Había 3 kilómetros de distancia entre el primer y el último vehículo. Todos coincidieron en que la tormenta de tierra se dio de forma espontánea. Es un fenómeno natural que fue cruzando ambas vías, pero la afectada fue la mano a Córdoba. Todo se dio en un lapso de 15 minutos. Se podía sentir el horrible ruido de los impactos”, lamentó.
“Siendo cerca de las 21 nos entró un llamado por un accidente por alcance entre un vehículo menor, una camioneta y un camión en el kilómetro 396 de la autopista sentido Rosario a Córdoba. El móvil policial llegó y se encontró con una escena mucho más grave de lo que parecía. Había una tormenta muy fuerte, con viento y mucha caída de agua. Había poca visibilidad, lo que colaboró para que la escena se multiplique y agrave”, dijo Cristian Sampaolesi, jefe de Bomberos de Tortugas.
“Había 9 camiones, una camioneta, un automóvil y un colectivo lleno. Se sumaron bomberos de Armstrong y General Roca. Tratamos de sacar lo más rápido posible a las personas que necesitaban atención urgente. Hallamos a una persona que falleció en el acto, trasladamos a cuatro heridos de gravedad a Armstrong (uno falleció luego)”, mencionó.
Con información de Cadena 3



La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y secuestró dos motocicletas con pedido de secuestro tras un operativo derivado de una causa por robo calificado.

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron a cargo de PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la tarde de miércoles, en el acceso sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero podría ser un error de cálculo por parte de la conductora. No hubo heridos ni víctimas.

El Club Rafaelino de Atletismo advirtió sobre una situación sostenida de inseguridad e insalubridad en un sector lindero a sus instalaciones y reclamó una intervención urgente de las autoridades.

Tras un procedimiento policial, se logró recuperar un banco que había sido sustraído de una iglesia de la ciudad, en un operativo que incluyó una requisa domiciliaria y la detención de un sospechoso.

El hecho ocurrió en la mañana de viernes, a la altura del kilómetro 231. El conductor sufrió golpes y heridas, pero no reviste gravedad.



La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y secuestró dos motocicletas con pedido de secuestro tras un operativo derivado de una causa por robo calificado.

El anuncio se concretó durante la visita del gobernador Maximiliano Pullaro a Rafaela, acompañado del intendente Leonardo Viotti. El aporte estará destinado a la reparación de la vereda del teatro y a la restauración del cartel original de la marquesina, una pieza icónica de la historia cultural local.

El accidente ocurrió cuando un tren que venía de la ciudad de Málaga con dirección a Madrid descarriló e invadió la vía contigua por la que circulaba otra formación de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana en la Ruta Nacional 34. En el vehículo viajaban 16 personas y ninguna resultó herida. El animal murió tras el impacto.

El Lobo derrotó 2 a 1 como visitante a Puerto San Martín y quedó bien parado de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en el Néstor Zenklusen. Bono, con un doblete, el héroe de la tarde en el sur provincial.