
Soltermam reprueba el cierre de la Escuela de policías
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La concejal Valeria Soltermam presentó este jueves un proyecto de resolución referido al destino de los cadetes de policías formados en la ciudad. En este sentido la edil expresó: "Desde principio de año venimos solicitando al gobierno provincial que regresen los 48 agentes que retiraron del sector noreste de la ciudad; y que los egresados de la escuela de policía cumplan funciones en Rafaela", además agregó: "Le solicitamos a Pullaro y Viotti que no se cierre el establecimiento educativo policial, pero todo quedó en la nada, sin respuestas para las familias rafaelinas".
Es por eso que Soltermam enfatizó: "Viotti también es responsable respecto a los agentes que se llevan a trabajar a Rosario. No está reclamando por el desguace que se hizo en un año en la Unidad Regional V".
"Debe tener otro tipo de exigencias ante el gobernador. Hoy es gobierno", finalizó la concejal Soltermam.
Cabe destacar que hace pocos días, la fiscalía regional señaló que los hechos delictivos en la ciudad aumentaron un 25%. No obstante, poco después estuvo en la ciudad el ministro de seguridad Pablo Cococcioni, quién aportó datos que marcan un descenso notorio de los hechos delictivos, contradiciendo lo expuesto por el MPA,




Primera reunión del año de COMUDIS: evaluación de programas y agenda de trabajo 2026

Caruso analiza cambios en la ordenanza de acompañamiento de camiones

"Castraciones en tu Barrio" continúa en Los Nogales y San José y suma nuevas fechas en la ciudad





Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina


Sadop Rosario denuncia caída del salario en Santa Fe: del puesto 5 al 13 a nivel nacional

"Castraciones en tu Barrio" continúa en Los Nogales y San José y suma nuevas fechas en la ciudad





