escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Allanaron propiedades vinculadas al senador Edgardo Kueider

Los operativos se llevaron a cabo en Paraná y Concordia en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Nacionales12/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
allanamiento-kueider-concordia-3jpg

Gendarmería Nacional realizó este jueves allanamientos simultáneos en Paraná y Concordia, como parte de la causa judicial contra el senador Edgardo Kueider, quien actualmente enfrenta acusaciones de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
 
Los procedimientos fueron ordenados por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado y se ejecutaron en propiedades relacionadas con el legislador y su círculo cercano.

En Concordia, el operativo se centró en la vivienda de Javier Rubel, primo de Kueider y figura clave en la trama. El inmueble, ubicado en calle Ituzaingó, entre Sargento Cabral y Avellaneda, está vinculado al supuesto entramado de negocios irregulares del senador.

En Paraná, los uniformados allanaron un departamento en el exclusivo edificio "Live Santiago", situado en calle Santiago del Estero 511.

Todavías no se brindó infoprmación oficial respecto al resultado de los procedimientos

Te puede interesar
Lo más visto
1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre

2

Un año de inclusión y acompañamiento: el DIAT festejó su aniversario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.