
Fabiola Yañez sobre Alberto Fernández: "abusador"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fabiola Yañez afirmó que el ex presidente Alberto Fernández “jamás” le pidió perdón por los golpes a los que la sometió cuando eran pareja, y sostuvo que hoy en día “no podría estar delante de él”, porque eso sería como revivir los años que pasó con “un abusador”.
La ex primera dama dijo además que Fernández cuando habla por videollamada con el hijo de ambos, Francisco, de solo dos años y medio, mantiene “un trato hostil”, y que debido a eso el menor “no quiere hablar con él”.
Yañez, quien reside actualmente en Madrid, España, aseguró que el ex mandatario también ejerció “violencia económica” al no ofrecer un mantenimiento para su hijo, y explicó que “además quería que vuelva a la Argentina, donde yo no podría ni trabajar”.
Asimismo, recordó que durante sus primeros tiempos en Madrid, tras la separación, sintió miedo y que le ocurrieron cosas que afectaron su seguridad.
“Sí tuve miedo. Entré al baño de un lugar y me robaron el teléfono. Fue en la zona del Parque del Retiro, sentí miedo. Me mandaban mensajes de ‘te vieron en tal lugar’, me sentí vigilada. Hoy ya estoy mejor, retomando ciertas cuestiones y con más tiempo para mi hijo”, explicó.
Indicó que, además del maltrato físico, sufrió con Fernández violencia psicológica, que consideró incluso peor, porque es “lo más fuerte que uno padece cuando está con una persona así”.




Milei aseguró que los isleños “serán tratados con dignidad” si Argentina recupera las Malvinas

“El plan económico está terminado”: Maslatón cuestionó al Gobierno de Milei y advirtió por el rumbo hacia 2027

Renunció el secretario de Discapacidad en plena tensión por el Presupuesto 2027

“¿Quién les dio los guardapolvos?”: denuncian adoctrinamiento político en una escuela de Formosa

Bullrich se puso a cantar a Lali en plena tensión con el Gobierno: “No me importa”



El Día del Empleado de Comercio ya pasó, ¿pero qué día se descansa en Rafaela?

Rafaela se llena de flores y la primavera cambia el paisaje de la ciudad

El Niño: Santa Fe avanza con la limpieza de canales para mejorar el drenaje ante las lluvias

Los Juegos se fueron, pero Rafaela quedó pintada de colores: el arte que ya es parte de sus barrios




