
Detuvieron a un rafaelino con una moto robada a mediados de agosto
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
La justicia imputó a "Willy Wonka", un inspector de tránsito de Rosario por venta de drogas. Llevaba a cabo el negocio en fiestas electrónicas y en la red social Telegram.
Policiales10/12/2024Un inspector de tránsito de la ciudad santafesina de Rosario fue detenido, imputado y separado de su cargo en la Municipalidad por vender drogas en fiestas electrónicas y a través de la red social Telegram. Se trata de Víctor C, quien deberá cumplir 90 días de prisión preventiva.
La semana pasada se concretó la detención del acusado luego de que en un allanamiento se le hayan secuestrado 400 pastillas de éxtasis y unos diez gramos de metanfetamina, por un valor cercano a los $7.500.000.
De este modo, el juez de Garantías Carlos Vera Barro dictaminó su arresto y prisión preventiva por tres meses en el marco por la investigación por venta de drogas en distintos sitios como, por ejemplo, fiestas electrónicas y Telegram, donde se hacía llamar Willy Wonka, como la película.
Desde hace meses comenzó la investigación en su contra y durante varias semanas se llevaron a cabo diversas pesquisas donde se lo logró ver mientras el inspector les vendía la droga a sus clientes.
Ante el escenario presentado, la Dirección de Investigación Administrativa de la Municipalidad de Rosario dictaminó separar de su cargo a Javier C. por tiempo indeterminado, según consignó el medio La Capital.
A su vez, se le inició un sumario administrativo por el cual podría recibir diversas sanciones, sumado a la causa judicial.
En el caso hay otros dos detenidos. Uno es la pareja del sospechoso, Eliana C., y el otro es Marcelo V., quienes quedaron con arresto domiciliario.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Lo afirmó el gobernador en el acto de cierre de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Es un sendero proyectado al futuro y le marca el camino también a una Argentina necesitada de diálogo y acuerdos de largo plazo”, sostuvo.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
En el almuerzo por el Día de la Industria organizado por Fisfe en Las Parejas, y acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador de Santa Fe destacó la potencia del interior productivo.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.