
Allanamiento positivo: detuvieron a un ladrón que robó un comercio rafaelino
La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.


La justicia imputó a "Willy Wonka", un inspector de tránsito de Rosario por venta de drogas. Llevaba a cabo el negocio en fiestas electrónicas y en la red social Telegram.
Policiales10/12/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un inspector de tránsito de la ciudad santafesina de Rosario fue detenido, imputado y separado de su cargo en la Municipalidad por vender drogas en fiestas electrónicas y a través de la red social Telegram. Se trata de Víctor C, quien deberá cumplir 90 días de prisión preventiva.
La semana pasada se concretó la detención del acusado luego de que en un allanamiento se le hayan secuestrado 400 pastillas de éxtasis y unos diez gramos de metanfetamina, por un valor cercano a los $7.500.000.
De este modo, el juez de Garantías Carlos Vera Barro dictaminó su arresto y prisión preventiva por tres meses en el marco por la investigación por venta de drogas en distintos sitios como, por ejemplo, fiestas electrónicas y Telegram, donde se hacía llamar Willy Wonka, como la película.
Desde hace meses comenzó la investigación en su contra y durante varias semanas se llevaron a cabo diversas pesquisas donde se lo logró ver mientras el inspector les vendía la droga a sus clientes.
Ante el escenario presentado, la Dirección de Investigación Administrativa de la Municipalidad de Rosario dictaminó separar de su cargo a Javier C. por tiempo indeterminado, según consignó el medio La Capital.
A su vez, se le inició un sumario administrativo por el cual podría recibir diversas sanciones, sumado a la causa judicial.
En el caso hay otros dos detenidos. Uno es la pareja del sospechoso, Eliana C., y el otro es Marcelo V., quienes quedaron con arresto domiciliario.



La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.

Ocurrió en una cancha de la ciudad, entre dos jugadores que intercambiaron golpes de puño, forcejeos y hasta una acción que recuerda lo que ocurrió entre Tyson y Holyfield.

Esta vez le tocó, nuevamente, a la Escuela "Malvinas Argentinas" que en el último mes sufrió dos episodios delictivos.

En las últimas horas, se volvieron a registrar hechos delictivos bajo la modalidad conocida como “rompevidrieras”.

La medida cautelar fue resuelta por la jueza de Menores, Laura Lencioni, a partir de un requerimiento de la fiscal Carina Gerbaldo en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.



El evento está previsto para el 28 de febrero y el club organizador brindó precisiones para poder ver el espectáculo. Detalles sobre los menores, acompañantes y las ventas.

Tras una intervención integral desarrollada por etapas, el espacio verde del barrio Guillermo Lehmann avanza hacia su finalización, con importantes mejoras en infraestructura, accesibilidad y propuestas recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades.

Un informe privado contrastó los precios argentinos de alimentos, bienes durables e indumentaria, entre otros, con los de naciones americanas, europeas y orientales. En qué categorías los artículos locales son más y menos onerosos

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Las obras se enmarcan en el programa Abre Escuelas – 1.000 Aulas del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. El presupuesto oficial es de 944.614.730,53 pesos y contempla la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios.