
Una nueva bicicleteada por las calles de la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las bicicleteadas tienen como objetivo promover y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable, rápido y económico. Son un espacio de disfrute que incluye a todos los integrantes de las familias rafaelinas. Una forma atractiva de sumar ciclistas, de incorporar hábitos de vida saludables, de educar en seguridad vial y promover la actividad física y el cuidado de la salud de la población.
En este marco, el Gobierno local llevará adelante una nueva bicicleteada, el jueves 12 de diciembre a las 20:00 con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo (Moreno 8, frente al palacio municipal).
Se recorrerán 10 kilómetros aproximadamente a ritmo moderado para que puedan participar grandes y chicos. Estará acompañada por el grupo Los Picantes.
Al final del trayecto habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos con premios de Bicicletería Peretti y Casa Delma. Entre los premios hay una bicicleta, cascos, cromañolas, candados y más.
El evento es organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, junto con la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, es de carácter gratuito y no requiere inscripción previa.
Un plan ideal para quienes quieren disfrutar de la actividad física al aire libre, las noches de primavera y la buena compañía. En caso de mal tiempo, la actividad se reprograma para el jueves 19 de diciembre a la misma hora y en el mismo lugar.
Además de responder a los ejes de trabajo del IDSR, esta iniciativa está en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU: salud y bienestar (ODS 3), ciudades y comunidades sostenible (ODS 11), acción por el clima (ODS 13).




Castraciones, vacunas y atención veterinaria gratuita: el operativo llega a Martín Fierro y San José

Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno

Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela



Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




