escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en la Ruta 34: murió una joven tras un violento choque cerca de Susana

El siniestro ocurrió en la madrugada de viernes. Fueron partícipes un camión y una moto donde se trasladaban dos jóvenes. Producto de la colisión, luego de una mala maniobra y un infortunio, una de las ocupantes del rodado de menor porte perdió la vida en el acto.

Policiales06/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-12-06 090713
El hecho ocurrió en la madrugada de viernes (Foto: Data Rafaela)

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, se registró un fatal accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y otra con graves heridas. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 34, en el kilómetro 212, en la mano que va hacia el Sur a la localidad de Susana.⁣⁣

Según trascendió, las partes involucradas fueron un camión y una motocicleta tipo 110cc, en la que circulaban dos jóvenes y lamentablemente una perdió la vida en el lugar como consecuencia del impacto.
⁣⁣
Al parecer, la moto habría realizado un giro en “U” para retomar el carril opuesto de sentido Norte-Sur y su conductora perdió el control del rodado cayendo una de las personas sobre la calzada. Al intentar auxiliar a su acompañante, al momento del giro en sentido contrario a la circulación, fue embestida por el camión. ⁣

Hasta el lugar llegó el Servicio de Emergencias, personal policial y Gendarmería para realizar los peritajes correspondientes. Por eso hubo largas colas y el tránsito se vio alterado en el lugar.

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

Lo más visto
EMERGENCIA 1

Casi 300 personas se capacitaron sobre emergencia y trauma en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/11/2025

El evento fue organizado por el Instituto de Formación en Salud (IFS) de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Facultad de Ciencias Médicas de UCES Rafaela y el Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra Circ.).

RUTA 70S

Ruta 70s: Durísimo comunicado de la Rural de Rafaela contra la Provincia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro11/11/2025

La entidad que preside Leo Alassia rechazó el esquema de financiamiento propuesto para la concreción de los trabajos y puso el foco en el accionar provincial: "intenta encontrar la tangente para financiar un proyecto ya licitado, una vez más a partir de la billetera del campo"