escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE interrumpirá el servicio en Álamos del Aero Club

La empresa informa que, solicitado por tercero, para tendido eléctrico de nuevo loteo, se debe interrumpir el abastecimiento el día jueves 5 de diciembre, en el horario y zonas que se detallan.
Locales04/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
FYsN7xOWYAAvPzU

Jueves 5

Horario: 8 a 12

Sector:
Palmira de Arcos desde Av. 1 de Mayo hasta Santos Dumont

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

IMPORTANTE:

  • La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
  • Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo
Te puede interesar
IMG-20260131-WA0036

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a vecinos de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
En el marco de la Semana de la Educación Ambiental, vecinos de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental local para conocer sobre la gestión integral de residuos y el trabajo que realizan a diario las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Este tipo de visitas son una herramienta fundamental de suma conciencia y participación.
IMG-20260131-WA0035

El Gobierno municipal invierte más de 16 millones de pesos en útiles escolares

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
El Gobierno Municipal de Rafaela avanza en el proceso de compra y entrega de kits escolares para familias con niños de sectores vulnerables, con el fin de fortalecer sus trayectorias educativas. Cuatro empresas están habilitadas para suministrar los elementos y continúan con los pasos técnicos requeridos hasta la instancia final que será la adjudicación de la proveedora. El presupuesto oficial es de $16.997.539,61.
IMG-20260130-WA0191

Plazas más lindas para compartir y disfrutar

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
El Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento y pintura en plazas y parques de toda la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de espacios limpios, seguros y cuidados.
Lo más visto