escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

“Colores que nos unen”, es una caminata por el centro de la ciudad. La actividad está inspirada en la tradicional fiesta de polvos Holi de la India y busca celebrar la diversidad, promoviendo un mensaje de unión y respeto.

Locales03/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
l_1733229856

La Comisión Asesora Municipal de Discapacidad de Rafaela (COMUDIS) organiza una jornada en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, bajo el lema: “Colores que nos unen”.

Inspirado en la tradicional fiesta de polvos Holi de la India, la actividad busca celebrar la diversidad, promoviendo un mensaje de unión y respeto por los derechos de todas las personas. El evento consiste en una caminata por el Bulevar Santa Fe, de la que participan una gran cantidad de instituciones vinculadas a la discapacidad de la ciudad con sus respectivos concurrentes, música en vivo y el gran cierre con la explosión de colores, donde los participantes podrán sumarse al espíritu festivo lanzando polvos de colores biodegradables, simbolizando la riqueza de la diversidad.

Las instituciones convocadas a la actividad fueron las que forman parte de Comudis, las cuales trabajan en Rafaela con personas con discapacidad.

Es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de garantizar los derechos y la plena participación de las personas con discapacidad, sino también para disfrutar de un encuentro lleno de colores y alegría, recordándonos que todos somos parte de una misma sociedad. (Con información de Rafaela Noticias)

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0050

La Muni en tu barrio" se traslada al barrio 2 de Abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/07/2025

Con el objetivo de estar cerca de cada vecino de la ciudad, el dispositivo municipal se instalará con una variada gama de servicios en la Plaza del barrio 2 de Abril, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de julio.

Lo más visto