escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Judiciales lanzaron una medida de fuerza con dos paros por 48 horas

Empleados judiciales de Santa Fe definieron en asamblea la continuidad del plan de lucha. Será con dos paros de 48 horas esta semana y la siguiente.
Provinciales02/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
judiciales-1024x631

Trabajadores judiciales de Santa Fe decidieron realizar un paro de actividades por 48 horas este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. En caso de no obtener respuesta a los reclamos realizados al Gobierno provincial, repetirán la medida la semana siguiente: 11 y 12 de diciembre. Ese día, marcharán a Casa de Gobierno.
La medida de fuerza fue oficializada luego de la asamblea que los trabajadores realizaron en el hall de Tribunales en la capital provincial.

 "Instamos al diálogo entre el Poder Ejecutivo, la Corte Suprema de Justicia y este Sindicato para encontrar de inmediato una solución al problema en beneficio del pueblo santafesino", explicaron en un comunicado desde el gremio de empleados del Poder Judicial de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por el sindicato de trabajadores judiciales, la medida de fuerza impactará en Santa Fe, Rosario, Reconquista, San Cristóbal, Tostado y Villa Ocampo.

La medid aestá relacionada  con el incumplimiento del gobernador Maximiliano Pullaro en cuanto a la firma para efectkivización de cargos, que en algún caso están pendientes del 2023

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-21 at 17.18.09

A un año de la reforma constitucional: el desafío de hacer efectiva la autonomía

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales22/09/2026
Hay momentos en la vida de una provincia en los que la política, animándose a parecerse un poco más a lo que se espera de ella, deja de administrar lo conocido y se anima a cambiar las reglas del futuro. Santa Fe tuvo uno de esos momentos hace un año, cuando dejó de vivir bajo una Constitución escrita en 1962 y sentó las bases para una nueva época.
Lo más visto