
Judiciales lanzaron una medida de fuerza con dos paros por 48 horas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Trabajadores judiciales de Santa Fe decidieron realizar un paro de actividades por 48 horas este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. En caso de no obtener respuesta a los reclamos realizados al Gobierno provincial, repetirán la medida la semana siguiente: 11 y 12 de diciembre. Ese día, marcharán a Casa de Gobierno.
La medida de fuerza fue oficializada luego de la asamblea que los trabajadores realizaron en el hall de Tribunales en la capital provincial.
"Instamos al diálogo entre el Poder Ejecutivo, la Corte Suprema de Justicia y este Sindicato para encontrar de inmediato una solución al problema en beneficio del pueblo santafesino", explicaron en un comunicado desde el gremio de empleados del Poder Judicial de Santa Fe.
De acuerdo a lo informado por el sindicato de trabajadores judiciales, la medida de fuerza impactará en Santa Fe, Rosario, Reconquista, San Cristóbal, Tostado y Villa Ocampo.
La medid aestá relacionada con el incumplimiento del gobernador Maximiliano Pullaro en cuanto a la firma para efectkivización de cargos, que en algún caso están pendientes del 2023




Ideas que salen de las aulas: 800 estudiantes y docentes presentarán más de 250 proyectos en Santa Fe

Rosario suma su primer taxi eléctrico con financiamiento del Gobierno de Santa Fe

A días de los Juegos Suramericanos, Rosario suma nuevos espacios deportivos y de encuentro

La Provincia trasladó a más de 100 detenidos de comisarías de Rosario a unidades penales

Santa Fe y Córdoba aseguran US$ 65 millones para llevar más agua a la región



"Gran Feria del Usado": la propuesta de Escobar Automotores para que te vayas en cuatro ruedas

Pelota Paleta: Rafaela se prepara para vivir una nueva edición del Torneo Amistad “Romeo Kerz”

Una vecina lo increpó y Viotti no "arrugó": fuerte cruce por la situación de los detenidos

Rafaela empieza a vivir los Juegos: Colombia ya llegó a la Villa Suramericana




