escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alerta amarillo para el Departamento Castellanos por vientos y tormentas

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad. En Rafaela y la región ya se producen precipitaciones.
Clima01/12/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo se espera una temperatura máxima que alcanzará los 29ºC en la ciudad de Santa Fe. Si bien la jornada comenzó soleada, para la tarde se esperan lluvias y tormentas.

Se prevé alerta amarillo, afectando en la provincia de Santa Fe a los departamentos:  Belgrano - Castellanos - Las Colonias - San Martín.

Captura de pantalla 2024-12-01 133456

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual"

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-02 at 07.42.43

Capacitación y compostaje: una iniciativa ambiental llegó al Hogar de Menores Madres de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR), junto al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, realizó una jornada de educación ambiental en el Hogar de Menores Madres de la ciudad. La propuesta estuvo orientada a promover la separación de residuos en origen, el compostaje y la incorporación de hábitos sustentables.