escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Falleció la única sobreviviente del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell

Según fuentes policiales,Josefa Bonazza, conocida como "Pelusa", había enfrentado una compleja recuperación.

Nacionales28/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
720 (2)
Josefa Bonazza falleció en las últimas horas.

Josefa Bonazza, la única sobreviviente del derrumbe en el Hotel Dubrovnik de la ciudad 
costera de Villa Gesell, falleció debido a una descompensación luego de pasar varios días en terapia intensiva.

Según fuentes policiales que confirmaron  Josefa, conocida como "Pelusa", había enfrentado una compleja recuperación tras ser rescatada de los escombros del edificio en octubre de este año. 

Todavía la justicia no cuenta con los resultados periciales que expliquen y responsabilizen a alguna persona física o jurídica.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.