escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Falleció la única sobreviviente del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell

Según fuentes policiales,Josefa Bonazza, conocida como "Pelusa", había enfrentado una compleja recuperación.
Nacionales28/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
720 (2)
Josefa Bonazza falleció en las últimas horas.

Josefa Bonazza, la única sobreviviente del derrumbe en el Hotel Dubrovnik de la ciudad 
costera de Villa Gesell, falleció debido a una descompensación luego de pasar varios días en terapia intensiva.

Según fuentes policiales que confirmaron  Josefa, conocida como "Pelusa", había enfrentado una compleja recuperación tras ser rescatada de los escombros del edificio en octubre de este año. 

Todavía la justicia no cuenta con los resultados periciales que expliquen y responsabilizen a alguna persona física o jurídica.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-02 at 07.42.43

Capacitación y compostaje: una iniciativa ambiental llegó al Hogar de Menores Madres de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR), junto al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, realizó una jornada de educación ambiental en el Hogar de Menores Madres de la ciudad. La propuesta estuvo orientada a promover la separación de residuos en origen, el compostaje y la incorporación de hábitos sustentables.