escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Clima: Alerta amarilla para Rafaela

Desde la Estación Meteorologica Rafaela notifican que el SMN emitió el cese de Alerta Naranja y bajo a Alerta Amarillo, nivel 1 de 3.

Clima27/11/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Raf
Ciudad de Rafaela.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para la ciudad de Rafaela, este miércoles la temperatura alcanzará los 28 grados. Además, se emitió el cese de alerta naranja y bajo a alerta amarillo, nivel 1 de 3.

Hasta la hora 9 de este miércoles, en el aeródromo registraron 135 mm desde el inicio.

La alerta amarilla, señala la probabilidad de tormentas de variada intensidad, con acumulados de entre 20 y 60 milímetros, actividad eléctrica frecuente, ráfagas y granizo en menor escala. Aunque este nivel es más bajo en la escala de riesgos, sugiere precaución ante fenómenos que aún podrían causar inconvenientes.

Además, el alerta amarillo rige en zonas de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Santiago del Estero, San Luis, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Arc_18708

Rafaela disfruta de una jornada templada y sin lluvias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima30/10/2025

El jueves 30 de octubre amaneció con cielo despejado y clima fresco. La temperatura ascenderá hasta los 21 °C en una jornada estable, ideal para actividades al aire libre. Las condiciones agradables se mantendrán durante el fin de semana, con máximas que podrían alcanzar los 27 °C.

Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Lo más visto