
Virginia, el pueblo del Departamento Castellanos azotado por un tornado
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un fuerte temporal afectó en las últimas horas a distintas zonas de la provincia de Santa Fe, pero fue la localidad de Virginia la que se llevó la peor parte debido a que un feroz tornado azotó al pueblo de poco más de 300 habitantes.
El paso del fenómeno dejó daños severos y se estima que los vientos superaron los 120 kilómetros por hora.
Afortunadamente, no hubo heridos, aunque se llevaba a cabo por estas horas un relevamiento completo de la situación en la provincia, con la colaboración de varios ministerios y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El secretario de Protección Civil también confirmó que no hubo evacuaciones, pero las complicaciones se extienden a otras localidades, como Santa Fe y Rafaela.
Las autoridades aconsejaron a la población evitar viajar en ruta este lunes ya que se esperan tormentas a lo largo del día, especialmente en el norte y sur de Santa Fe.




Atención Rafaela y Sunchales: firman un acuerdo clave para el Gasoducto Regional Centro II


Susana: preocupación por ataques de jauría y quejas por la pasividad de la comuna

Crisis en Lácteos Verónica: suspenden la audiencia y crece la tensión laboral

La Provincia finalizó la ampliación de la red cloacal en San Vicente



Pullaro tras el convenio con Anses: “hoy fue un triunfo de todos los santafesinos”

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave

El municipio confirmó la reactivación Rafaela de las 28 viviendas en barrio 2 de Abril

Preocupación escolar: "Queremos transmitirles a las familias que hacemos el trabajo que corresponde"





